23 de septiembre de 2014

Seguimos sin olvidarnos del poema

Sería una misión imposible olvidarse de la poesía junto a Rosa y Ernesto, antiguos compañeros de la Tertulia PoeKas allá por sus inicios, y, en esta ocasión, receptores del recién estrenado proyecto del grupo PARA QUE NO TE OLVIDES DEL POEMA, que esperamos desarrollar en muchos más sitios.
Como la vez anterior, en casa de Cristina, el momento fue tremendamente entrañable y emotivo. Lectura de poemas nuestros, obra propia de Ernesto López, la desconocida aportación —ni ella misma conocía al autor— que nos recitó con maestría profesional Rosa Casquero, y la peculiar poesía de Karim Chergui (La Nada que no veis), que nos acercó José Antonio.
Algo más que poesía flotó en el ambiente. Viejos recuerdos de recitales pasados, acontecimientos divertidos en añejas tertulias, y curiosas anécdotas vividas por el grupo cuando ellos, en mejores condiciones de salud, no faltaban ni a un solo evento.
Rosa, Ernesto, en nombre de los poekas que fuimos, y de todos los compañeros que no pudieron asistir. ¡Os queremos! Y no os olvidamos.

José Antonio Sánchez


Brindaron por la POESIA y por la AMISTAD
palabras que se unen en una: PoeKas

No hay comentarios: