7 de septiembre de 2014

Beatriz Jiménez, la luz del silencio


Jueves, 18 de septiembre a las 20h.: retomamos el CICLO A VALLECAS EN VERSO con el RECITAL POÉTICO de BEATRIZ JIMÉNEZ., presentada por Sebastián Galán.

Tras el verano,  el ciclo A Vallecas en verso, organizado por el colectivo PoeKas,  vuelve a abrir las puertas del Centro Cultural Paco Rabal a los versos de poetas muy interesantes dentro del panorama poético de Madrid. La próxima invitada es la poeta Beatriz Jiménez, que nació en Madrid y cursó estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica. Ha trabajado en estudios de arquitectura y de ingeniería y ha realizado estudios de grafoterapia y grafodiagnóstico y practica terapias alternativas, reiki y energía universal.
Además de escribir intimistas y sensuales poemas, Beatriz también pinta. Su obra de pintura y poesía, con el nombre  ‘Un cuadro, un poema, un sentimiento’  ha sido expuesta en diferentes Centros Culturales de la Comunidad de Madrid.
Forma parte desde hace años de PoeKas y ha participado en la reciente antología de este grupo, ‘De Vallecas al verso’, publicada por la editorial Lastura el pasado mes de marzo.

El ciclo ‘A Vallecas en verso’ sigue acercando la poesía a este rincón de Vallecas para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de los versos de poetas variados muy recomendables. Los recitales se realizan un jueves al mes, a las 20 h., en el Centro Cultural Paco Rabal.

No hay comentarios: