19 de marzo de 2014

Almudena Grandes en el Paco Rabal


Nos presentó su novela, con el gran privilegio para los vallecanos de ser los primeros en conocerla en sociedad y el auditorio, gran salón del centro cultural Paco Rabal, se lleno hasta los topes, domostrándole así, su admiración y afinidad a esta escritora, que cada día nos sorprende y enriquece más.

Las tres bodas de Manolita es una historia que se alimenta de tres y ella, su autora, nos fue desgranando los secretos de esas tres historias que le llegan a ella, a veces, por los propios protagonistas. De nuevo, un canto a la resistencia y un elogio a la capacidad del AMOR para redimirnos. La librería MUGA es la responsable de esta inédita puesta en escena, donde cuatro lectores y seguidores de Almudena, intervienen leyendo fragmentos de su nueva creación literaria.

A todas las mujeres que durante mucho tiempo se han tenido que servir de canciones para llorar sus propias penas - dedica Enrique la banda sonora de esta novela y nos canta animando a que el publico la coree, el tema "Ay pena, penita, pena"

Así comienza la primavera y despunta el brote literario que en Vallecas engendra fruto y flores por las calles, con esta presentación estelar, imperdonable para los que se la han perdido.

No hay comentarios: