28 de junio de 2011

Pentagrama de versos en Junio


Nos despedimos con el calor de este curso, celebrando con rosquillas del Picazo y licores de miel todos aquellos poemas que nos regalamos mutuamente cuando nos reunimos.

Nos regalamos nuestras voces que canalizan emociones una tras otra, mes tras mes desde nuestro interior hacía el aula que nos espera siempre los últimos martes.

Esta vez caras nuevas de mujeres bellas que nos traen sus sonrisas enjuagadas en versos. Otras mujeres antiguas en la vida y en la tertulia también nos acercan sus intentos y sus logros de edificar poemas sobre objetos que se alegran de recibir nuestras miradas, poemas que dejamos olvidados y nos buscan desde el fondo de los cajones para que les demos luz a cambio de recuerdos.


Pero esta tarde tuvimos la visita de un poema especial, el mejor que han escrito en su vida Félix y Ana, un poema con nombre de nacido, con nombre de Manuel, nuestro bebe poeKa, que sigue creciendo y criándose de lujo, lo mismo que nuestra tertulia, a pesar de esas bajas de esta tarde, que no molestan, pero se sienten.

También nuestros asiduos muchachos poekas han estado presentes, para cerrar con su palabra desubicada, pero cierta, como la sed que precedió a la charla y al reloj que nos anuncia la inevitable frase:

"Nos vemos en septiembre"




Sin embargo, en este verano nos veremos antes de septiembre.
Concretamente para el día 21 de julio, que es jueves, nuestra amiga Maribel está organizando una cena a la griega.
Reservaos ese día.

1 comentario:

Caminante dijo...

Que disfrutéis del verano.
Nos vemos en ¿Octubre?

PAQUITA