13 de febrero de 2010

"Avanti..." en el Ateneo de Madrid

El pasado miércoles, 10 de Febrero, nos acercamos al Ateneo de Madrid a la cita literaria de la presentación de una importante antología. Catorce son los poetas seleccionados por el joven editor Pablo Luque Pinilla en este volumen, "Avanti: poetas españoles de entresiglos XX- XXI", que busca y encuentra una Poesía capaz de alcanzarnos.

Algunos de ellos/as, nos hicieron entrega esa tarde de sus versos en directo: Ángel Guinda, Enrique Gracia Trinidad, Amalia Iglesias Serna, entre otros recitadores como José Luis de la Vega, y el poeta José Cereijo también participó leyendo poemas de Miguel D´Ors, José Mateos.

Nos quedamos con necesidad de más poesía de ésta, la buena y nos llevamos bajo el brazo el tomo rojo, para seguir saboreando el panorama actual en esta muestra de autores antologados, algunos tan cercanos, que compartimos con ellos proyectos, tertulias, recitales.

Como soy admiradora de ellos, conseguí al menos esta foto emblemática en la puerta del Ateneo de Madrid, junto a Ángel Guinda.
...
..
.
.

No hay comentarios: