5 de mayo de 2009

La POESÍA nos une en las calles de Vallecas

Un año más hemos removido Vallecas al ritmo de los libros. Y estaremos satisfechos si algún nuevo visitante se acerca a las páginas, a los versos, a los relatos, esos que contienen la belleza en las calles que cuidan los libros.

Nosotros, desde nuestra Tertulia del Grupo PoeKas, daremos vuelo a nuestros poemas para que lleguen a través de nubes más altas, a más nidos de lectores.

Y es verdad, en nuestra Tertulia hemos tenido no uno, sino dos nuevos participantes. Uno de ellos, Sebastián Garrocho, amigo cordobés que ya nos conoció en el Ateneo de Madrid, en el memorable recital que ofrecimos en febrero de 2008. Desde entonces tenía intención de encontrarse con nosotros.
El otro, Pedro Morillas, acababa de conocernos y ya sigue nuestros pasos, adorable persecución. Estuvo el pasado 15 de Abril dándonos su recital en el Centro Cultural Paco Rabal, dentro de los recitales que recibimos y promocionamos de la Red de Arte Joven. Nos pilló en plena organización del evento a Gabriel Celaya y no le pudimos prestar mucha atención. Pero él nos apoyó y tuvo el detalle de acompañarnos el 22 de Abril y el pasado 28, tarde de nuestra Tertulia.
Pedro tiene un blog y esa noche, cuando regreso a casa, expresó mejor que nadie cómo discurrió nuestra sesión poética, detallando también sus sensaciones, el cómo se sintió y cómo nos vio. Por eso, os invito a que visitéis su blog:

Memoria de una tertulia a cargo de Pedro J. Morillas


Muchas gracias, Pedro Morillas, por tus versos, que volvieron a conmovernos en la tertulia, lo mismo que en tu recital y gracias por tu forma de colaborar.




Esta es la única foto, testigo del Recital que Pedro Morillas no regaló el dia 15 de Abril a las 20 h., como es habitual en nuestro Centro Cultural Paco Rabal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Hola, un favor, el otro día conocí a Maribel Alonso en un recital en el Pipo, me dejó un mail y otro de su acompañante (Eloy). Pero ninguno de los dos funciona(creo que había alguna cerveza de más en el ambiente...je). ¿Me pueden dar su mail o a ella el mio?.

Gracias.

carlosdelacruzARROBArocketmail.com