6 de enero de 2009

Blog de ERNESTO LÓPEZ VINADER


Incorporado a nuestra lista de blogs recomendados éste de Ernesto López Vinader, actor, escritor de teatro, poeta y participante muy activo del grupo Poekas, con su poesía y sus ideas (no falta a ninguna de nuestras tertulias) y también es el creador de montajes audiovisuales que han adornado nuestros recitales y homenajes a otros poetas dentro de las semanas "Vallecas Calle del Libro".
Todos los blogs incorporados a nuestra sección son de amigos que os recomendamos, de todos aquellos que en algún momento han demostrado interés por estar dentro de nuestro blog, lo cual es un placer para Poekas y aprovechamos para valorarlo. Nuestro blog quiere ser una puerta abierta a aquellas páginas, cuadernos, mundos de otros poetas o grupos poéticos, que por solo el hecho de sugerirlo, hemos añadido sus enlaces y prometemos ser fieles a sus deseos, sin eliminarlos bajo ningún pretexto.
Siempre por la POESÍA, para que ella sea la invasora de nuestro aire y no los bombardeos que injustamente someten a pueblos inocentes.
Por la POESÍA, ahora tan necesaria.